Entrega de la Condecoración Orden Pedro Nel Ospina Vásquez

Cronograma

Entrega de la Condecoración Orden Pedro Nel Ospina Vásquez a la Competitividad, Productividad y a la Responsabilidad Social Empresarial.

Con la presencia de la representante Margarita María Restrepo, se llevó a cabo la quinta edición de esta distinción que entrega la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en cabeza de sus directivas principales, el doctor Alfonso López Caballero, Ex – Presidente de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, de la doctora Martha Blanco de Lemos, Ex primera dama de la República de Colombia y presidenta actual de la SCP y el doctor Gustavo Casasbuenas Vivas Presidente Ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa.

Con esta condecoración se busca resaltar la labor de quienes contribuyen en la construcción y engrandecimiento del país. Cabe resaltar que, en esta ceremonia, El doctor López fungió como invitado de honor por ser el nuevo embajador de Colombia en Rusia, la presidencia de la Sociedad Colombiana de Prensa está a partir de esta celebración en cabeza de la ex – primera Dama de la República Martha Blanco de Lemos.

Esta ceremonia magna se llevó a cabo en el salón Boyacá del Capitolio Nacional en el seno del Congreso de La República, el 16 de mayo de 2016. Serán reconocidos un grupo de personalidades de los sectores diplomático, legislativo, empresarial público y privado.

Login

¡Bienvenido!

Recordar ¿Perdiste tu contraseña?

Lost Password